Logotipo MATAFUEGO

Nosotros

Somos una empresa Boliviana dedicada a la seguridad contra incendios. En nuestros procesos de trabajo son esenciales la calidad y creatividad para solucionar o anticiparnos a los problemas de nuestros clientes.

Aplicamos el criterio técnico para hacer bien y una sola vez las cosas, por ello ofrecemos soluciones de calidad que le permitirán a su empresa ganar dinero y tiempo.

Las nuevas tecnologías son nuestras aliadas y nuestros procesos internos aseguran una alta efectividad con resultados mensurables para nuestros clientes.

Estamos en el mercado gracias a que nuestros clientes nos permiten aplicar nuestra creatividad, responsabilidad y experiencia, con los cuales hemos crecido junto a ellos en el transcurso de muchos años.

Misión

“Identificar, y seleccionar clientes rentables, captarlos y a través de nuestros productos, servicios y relaciones, contar con clientes satisfechos, para luego a través de nuestra propuesta de valor retenerlos y desarrollarlos para lograr su fidelización, y con esto lograr la productividad y crecimiento programados”.

Visión

“Tener una cultura comercial orientada al cliente, capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de Matafuego en sus diversos negocios lo que nos permitirá contar con una cadena de clientes del sector más grande del mercado Boliviano”.

Nuestros clientes